Documentación de relevancia jurídica

Imprimir

Convenio de colaboración entre el Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz y la Administración de la CAPV para la prestación mutua de servicios de información, administración y gestión electrónica

Identificación

  • Tipo de expediente: Convenio de colaboración
  • Código de expediente: NBNC_CCO_88367/2016_02
  • Fecha de publicación: 25/01/2016
  • Promotor / Responsable: Gobierno Vasco / Administración Pública y Justicia / Dirección de Atención a la Ciudadanía e Innovación y Mejora de la Administración
  • Email contacto: i-elorriaga@euskadi.eus
  • Teléfono contacto : 945018571

Cobertura temporal

  • Plazo de vigencia: 11/04/2026

Ambito temático

  • Materia: Administración Pública
  • Submateria: Acto administrativo
  • Tema: Administración Pública
  • Subtema: Administración Electrónica

Objeto

El presente Convenio tiene por objeto establecer los términos y condiciones generales para un aprovechamiento común de los servicios electrónicos que prestan las partes firmantes y para el intercambio de información entre ellas.

Firmantes

Eusko Jaurlaritza - Gobierno Vasco / Ayuntamiento de Vitoria-Gasteizeko Udala

Obligaciones financieras

Año Importe
2016 0,00 €

Documentos

Tipo Documento Aportado por Fecha de firma Fecha de publicación
Texto aprobado/suscrito Dir.Aten. Ciudad.Innov. Y Mejor. Administración --- 25/01/2016