Catálogo de servicios de interoperabilidad

Internet(contenidos.inter)
5 resultados.
  Documentación
  • Sobre: NISAE
  • Consulta del padrón histórico (Ayuntamientos CAPV)

    Servicio de interoperabilidad

    Permite consultar los Domicilios en los que ha residido un ciudadano o ciudadana, así como sus movimientos de alta/baja en el padrón durante un periodo de tiempo de hasta 10 años atrás como máximo desde la fecha de consulta, la cual deberá ser próxima a la fecha actual o a la de la solicitud presentada por el ciudadano o ciudadana para un trámite o procedimiento administrativo.

  • Servicio de consulta del padrón individual (Ayuntamientos CAPV)

    Servicio de interoperabilidad

    Este servicio permite consultar los datos de residencia o padrón de un ciudadano, sin necesidad de que éste presente su volante de empadronamiento. El servicio buscará personas inscritas en el Padrón en el momento de realizar la consulta. El servicio se conectará con los Ayuntamientos Municipales vascos, competentes en la consolidación de los datos padronales.

  • Servicio de Consulta del Padrón Domiciliario (Ayuntamientos CAPV)

    Servicio de interoperabilidad

    Permite consultar los datos del Domicilio de residencia de una persona, así como los datos del resto de habitantes que residen o residían en ese mismo domicilio, es decir, devolverá las personas inscritas en el Domicilio de la persona consultada en una fecha determinada.

  • Permite conocer la lista de habitantes empadronados en un intervalo de tiempo concreto en un domicilio determinado, que se especifica a partir de su referencia catastral única para cada domicilio.
    Servicio de interoperabilidad
    02/01/2018
     
  • Consulta del padrón domiciliario RGI (Ayuntamientos de la CAPV)

    Servicio de interoperabilidad

    Permite consultar los Domicilios en los que ha residido un ciudadano o ciudadana, durante un periodo de un año atrás desde la fecha de consulta, así como los datos del resto de habitantes que han convivido con la persona titular en los distintos periodos de residencia en cada domicilio.

5 resultados.